domingo, noviembre 06, 2005

SE BUSCA: EL CÁBALA


Bastante cierto es que hay personas que, por el mero hecho de existir, le afectan (positiva o negativamente) a una. Así como están los ChupaEnergías, están también los CargaEnergías, (esos que se pasean con buena vibra, y respecto a quienes es una/o la/el parásito que les succiona aquel bien preciado que es la energía). Así también, están los Comemielda, los temidos Jettas, (insufribles que inocentemente traen la peor epidemia que es la mala suerte. Su compañía incluirá siempre robos, desmanes, fracasos o cualquier percance atribuible exclusivamente a su presencia.) y los escasos, valorables y preciados Cábala.
El de la foto es Jaime (que en su calidad de cábala he de decirle Jaimito), o Jota (puesto se rumorea puede llamarse Javier): es el Héroe de la noche, (por no decir de la vida), la Estrella del Festival Sue (quien haya ido, podrá reconocerle como el Kamikaze que se subió al escenario y se entregó después a la traición del presunto amortiguador-el público-), el socialité del Flog de la Zona De Contacto.
Quien le conozca, ha de reconocer que además de BuenaSuerte, es BuenaOnda. Y para quienes aún no hayan tenido el honor, se les recomienda andar a la siga del personaje, (fuentes cercanas prometen futuras columnas con los listados de los personajes mas encachados de la ciudad, lista liderada por Jaimito y no por el Divino Anticristo), puesto además, siempre, obligatoriamente, le da la Buena Estrella a toda fiesta, tocata, partusa o juerga nocturna. Padre de los carretes inolvidables,este heredero (a nivel de imagen) de Charly García es el preferido de la buena vida, la risa sana y la poca verguenza. Es también el orgullo de sus amistades, y el orgullo de la columnista.
Y esta es una oda a Jaimito, el personaje cuya melena le aflora solo de un hemisferio de su cabeza, que te pasa flyers recomendando ir a fiestas que fueron hace ya por lo menos un año. El que te dice en la Calle Pio Nono, que está feliz de carretear "Aquí, en Las Condes" ya que lo suyo es confundir calles, fechas, lugares y cuanto dato confundible haya. Pero jamás se olvida de sus amigos o de sus compañeros ocasionales de alguna jarana. En fin, la búsqueda de su paradero no es trabajo fácil, pero encontrarlo es sin duda, gratificante.
Larga Vida a Jaimito LaCábala.

6 Comments:

Blogger valdivia said...

Buen día, llegué acá por uno de tus comentarios en alguno de mis brolssggsss
bien po, yo soy criado y educado en colegio opus dei. Estamos en proceso de rehabilitación. ha sido exitoso. ven a lasecuela.blogspot.com. eso.

8:00 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

AMIGAS LENGÜETAS.... HE REGRESADO!!!! Y PA QUEARME ESTA VEZ, SUPERÉ MI CIBERCRISISEXISTENCIAL, ATRIBUIBLE AL RETEMIO "sindromepremenstrual" QUE DESAGRADABLE CONDICIÓN FÉMINA LENGUAS!, EL DESGRACIAO ME HA AZOTAO CONTRA LA PANTALLA DE MI COMPUTER OBLIGÁNDOME A CLAUSURAR MI BLOG....... BUENO, LAS ESPERO POR ALLÁ CIBERLENGUAS... TRATENME CON CARIÑO AH....

OYE, ANDA DANDO GUELTAS POR EL BLOG, LA FOTO DE UNA MINA EN PELOTAS!!!, PARECE QUE QUIERE CALENTAR AL CIRBERNAUTA... NOSÉ COMO LA CACHÉ, PINCHANDO DE AQUI PA YA, BUSQUENLA, ES TERRIBLE CARARAJA LA TONNNTA!!!,

7:53 a. m.  
Blogger cocaine said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He visto a ese carewea en las calles. Cómo pueden glorificarlo siendo que es un weon mas preocupado por su pinta que por ser un aporte? No era de extrañar, siendo que esta página dominada por señoritas abc1 (se les nota a un kilómetro) se dedica a tirar mierda a sus propios "carretes". Bueno, eso era. A los que leyeron este comentario saludos, ya que estas pendejas (también se les nota) van a borrar este comentario apenas lo lean

3:40 p. m.  
Blogger cocaine said...

Por qué atacar a Jaimito, en un espacio que el mismo desconoce?Aqui se le busca, y ud. sr que te importa no mas no los auyenta. Le ruego considere aportar a la hora de sus comentarios. Puede, si lo desea o carece de otra herramienta, decirnos por ejemplo en qué calles lo vió, y haciendo qué. y ya que ud. tiene la capacidad de enjuiciar con apreciaciones obtenidas a kilometros (tal como afirma), podrá decirnos qué va a ser nuestro personaje el fin de semana?

7:15 p. m.  
Blogger cocaine said...

..Por lo demás, nadie está aqui intentando renegar la prodecedencia-sea ABC1, C2, D3 o qué se yo qué-...No mas buscamos desesperadamente a nuestro trébol de 4 hojas, nuestra pata de gato o cola de conejo,nuestra gallina de los huevos de oro,nuestro colorín-pa´-tí-suerte-pa´-mí, nuestro ojo turco, nuestro pedazo de cuarzo, etc...

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker